Empresa Productos Red comercial Localización Contacto Home
Divisiones

Staging Trussing & Lighting, S.L.
Empresa


Strong y Strong Stage son marcas propiedad de Staging Trussing & Lighting, S.L. , empresa que desde 1988 está especializada en producir, proyectar e integrar equipamientos e infraestructuras de iluminación, audio, video para el espectáculo, decoración arquitectural y comunicaciones.

Inicialmente fue la fabricación y distribución de componentes para la iluminación dedicada al ocio y entretenimiento la actividad principal. Con el paso del tiempo el diseño y la proyección de equipamientos integrales fue adquiriendo mayor importancia, como consecuencia de ello y por afinidad se incorporó una nueva división, en este caso de audio y video profesional, con la intención de responder a las más amplias necesidades que el sector demanda y favorecer así la perfecta integración de todos los elementos precisos en cualquier evento relacionado, ya sea para el espectáculo, industria o presentaciones corporativas de todo tipo.

Disponemos de delegaciones y personal técnico-comercial en determinadas zonas de España, y estamos abriendo nuevas áreas de acción en la Comunidad Europea, países del Medio y Extremo Oriente y en América Latina.

Disponemos de un departamento de ingeniería y desarrollo propio, tanto para la realización de proyectos singulares como para el diseño y fabricación de nuestros productos de catálogo.

Ofrecemos además del suministro, la instalación, puesta en marcha y mantenimiento, lo que supone un total compromiso con el cliente.

Nuestro reto es avanzar en esta relación, aportar soluciones a las necesidades planteadas y garantizar la explotación requerida a nuestros clientes.

Es nuestro objetivo común y queremos compartirlo.

 





 

© Staging Trussing & Lighting, S.L. (STL S.L) · C/ Encarnació nº 88 4º 2ª · 08024 · Barcelona · (España) · Tel: 636 082 605 / 629 373 345 · ffargas@strong.es · www.stl-strong.com
Nota legal ^ Mapa web ^ By Anunzia
Productos: Iluminación espectacular ^ strong: Iluminación ^ strong stage: Teatros ^ strong av: Audio y Vídeo