Empresa Productos Red comercial Localización Contacto Home
Divisiones


iluminación espectacular
Iluminación, control y efectos


Strong es la marca de Staging Trussing & Lighting, S.L. dedicada a la iluminación espectacular. Sus especialistas cubren todas necesidades relacionadas con la industria del espectáculo y la iluminación.

Strong destaca por su amplia trayectoria en el sector y por la capacidad de asesorar y planificar todos los proyectos, sea cual sea su envergadura o complejidad.

Diseño y fabricación de proyectores, dimmers, mesas, máquinas de efectos y accesorios.

Comercialización en el ámbito nacional e internacional.

Asesoramiento, planificación y equipamiento de cualquier tipo de local

Instalación de equipos completos y mantenimiento.



Todos los productos Strong se caracterizan por su resistencia y fiabilidad, lo cual garantiza la absoluta seguridad de su correcto funcionamiento.

Strong dispone de una gran gama con multitud de referencias, que se completa con diseños a medida, cuando las necesidades de la instalación lo requieren. Strong destaca por su constante investigación, y por la capacidad de incorporar a su línea de productos, todo tipo de innovaciones tecnológicas relacionadas con la iluminación espectacular y profesional.

Esta marca comercial de Staging Trussing & Lighting, S.L. , tiene un departamento de I+D+i para ofrecer una alta calidad y fiabilidad, así como una larga durabilidad. La innovación y desarrollo de tecnología punta tiene como objetivo ofrecer una gama más amplia y completa de productos así como poner al alcance de nuestros clientes tecnología avanzada a precio competitivo.

La gama de productos Strong está especialmente concebida para la utilización profesional en teatros, auditorios, salas multiuso, etc. Incluye proyectores fijos, mesas de control de luz, reguladores, etapas de potencia, mesas programables, accesorios DMX (Splitter, mezcladores y amplificadores) y efectos especiales




Proyectores



La gama de proyectores Strong incluye proyectores de lámparas halógenas, de descarga, de led, cambios de color, etc. Todo ello para crear los más espectaculares efectos de luz. Aparte de los proyectores de lámpara, que eran y siguen siendo los focos de referencia, Strong ha apostado desde su aparición por los proyectores de led que actualmente conforman una parte importante del total de proyectores, gracias a su elevado rendimiento y eficiencia energética.

Proyector
  Controladores



Strong dispone de multitud de referencias en mesas manuales y/o programables, controladores y accesorios DMX.
Todos ellos se distinguen por ser modelos intuitivos, de fácil utilización y altamente fiables.




Estructuras metálicas


Dimmers




Etapas de potencia de pared, para rack e incluso portátiles o individuales para la regulación puntual de la luz. Todas ellas tienen en común su gran fiabilidad y durabilidad.

Estructuras metálicas
 

Efectos especiales




Máquinas de humo, cañones de confeti, de espuma y todo tipo de complementos para generar efectos espectaculares.


Maquinaria escénica


Accesorios




Dentro de los accesorios incluimos todo tipo de productos como cables de seguridad, garras para proyectores, cristales dicroicos, gobos estándar o personalizados, soportes varios, una amplia gama de filtros de gelatina, etc.
 

Servicio técnico




El cliente de Strong puede utilizar nuestro departamento de servicio técnico para resolver todos los posibles problemas e incidencias acaecidas con cualquiera de nuestros equipos.


© Staging Trussing & Lighting, S.L. (STL S.L) · C/ Encarnació nº 88 4º 2ª · 08024 · Barcelona · (España) · Tel: 636 082 605 / 629 373 345 · ffargas@strong.es · www.stl-strong.com
Nota legal ^ Mapa web ^ By Anunzia
Productos: Iluminación espectacular ^ strong: Iluminación ^ strong stage: Teatros ^ strong av: Audio y Vídeo