Empresa Productos Red comercial Localización Contacto Home
Productos

AV



Marcas representadas





BUSCADOR DE PRODUCTOS

Buscar








Audio - Vídeo
Sonorización, proyeccción y registro

Acústica

Staging Trussing & Lighting, S.L. posee una división propia de audiovisuales que se ocupa de suministrar e instalar todos los equipos y sistemas relacionados con:

Electroacústica:
Sistemas de sonorización       
Microfonía escénica
Intercomunicación
Traducción simultánea
Sistemas de conferencias

Videoproyecciones:

Proyectores de datos y vídeo
Monitores de plasma
Cámaras de seguimiento
Pantallas motorizadas de gran formato



Acústica



Dentro del apartado de acústica incluimos todos aquellos casos en que se precisa un acondicionamiento del espacio para la perfecta sonorización, ya sea para conciertos, discursos, ensayos, grabaciones, etc.

Los acondicionamientos acústicos pueden ser para uso fijo, dejando la infraestructura permanentemente instalada en el local, o bien para usos esporádicos en donde se instalan sistemas fácilmente desmontables.

Según las necesidades de cada cliente, en Staging Trussing & Lighting, S.L. diseñamos a medida e instalamos todo tipo de sistemas, como cámaras de conciertos y conchas acústicas en todos sus formatos, y acondicionamos íntegramente auditorios, salas de conferencias, salas de conciertos, estudios de ensayo...

Acústica
  Electroacústica



La división Audiovisual de Staging Trussing & Lighting, S.L. se encarga de diseñar e instalar todo tipo de productos relacionados con el control y los elementos del sistema de sonido de la instalación.

Audiovisual trabaja con las marcas líderes en el sector, priorizando siempre la calidad y durabilidad de la instalación para que sea adaptable a los posibles requerimientos que aparezcan en el futuro.








Electroacústica

Este tipo de conchas acústicas se utilizan principalmente para que los miembros del coro u orquesta se escuchen perfectamente entre sí, en tiempo y balance correcto, evitando que los sonidos se dispersen por la chimenea y laterales del escenario, de esta forma conseguimos que la inteligibilidad del coro u orquesta aumente considerablemente generando un ambiente acústico más coherente y al mismo tiempo podamos proyectar un sonido más limpio y compacto hacia la audiencia.

Además tiene la función estética de servir de decorado para los conciertos.


 

Videoproyección



A lo largo de las últimas décadas las instalaciones para espectáculos se han perfeccionado y tenido que adaptar a las tecnologías actuales. El aspecto visual ha tenido mucho que ver con estos cambios. Por esta razón, la videoproyección es un elemento clave a la hora de diseñar una nueva instalación o adaptar un espacio ya existente.



Las torres laterales y de fondo:
Estas torres constituyen un sistema modular de cámara de conciertos. Cada torre está compuesta por una base metálica que soporta una estructura de trilite de aluminio donde se sustentan los difusores centrales y sobre la cual se embisagran los paneles laterales que albergan a sus correspondientes difusores acústicos, construidos en tablero contrachapado con acabado en roble precompuesto de alta calidad barnizado al natural. La base de la torre está contrapesada para evitar el vuelco y balanceo de la misma. Para el almacenamiento se desmonta la parte inferior de la torre y esto permite poder introducir una torre dentro de otra, quedando perfectamente almacenadas.



El techo:

Cada techo se compone de una estructura metálica que incorpora las mecanizaciones necesarias para los proyectores de luz y que sirve de soporte a los difusores acústicos, en esta estructura disponemos de los dispositivos de anclaje a los tiros motorizados y un sistema de ruedas escamoteables para poder desplazar el techo por el suelo del escenario para su correcto posicionamiento.

El sistema de almacenamiento se realiza desde un tiro motorizado como si se tratase de un decorado.
  Videoproyección

Desde Audiovisual se diseña y lleva a cabo la instalación de elementos para el control y proyección de imágenes y vídeo según las necesidades de su recinto. Dichos productos provienen de marcas con un largo recorrido en el sector, por lo que esta experiencia permite obtener instalaciones de alta calidad y eficiencia.











En definitiva, la división Audiovisual de Staging Trussing & Lighting, S.L. , realiza el diseño de los elementos acústicos y visuales que conforman la instalación para darle valor añadido al recinto y que en él se puedan llevar a cabo representaciones de alta calidad.






© Staging Trussing & Lighting, S.L. (STL S.L) · C/ Encarnació nº 88 4º 2ª · 08024 · Barcelona · (España) · Tel: 636 082 605 / 629 373 345 · ffargas@strong.es · www.stl-strong.com
Nota legal ^ Mapa web ^ By Anunzia
Productos: Iluminación espectacular ^ strong: Iluminación ^ strong stage: Teatros ^ strong av: Audio y Vídeo