Empresa Productos Red comercial Contacto Home
Productos

AV



Marcas representadas





BUSCADOR DE PRODUCTOS

Buscar





Líneas de vida · Líneas de vida
Sistemas horizontales




Ampliar imagen




Las instalaciones teatrales o para espectáculos normalmente se distribuyen en distintos niveles de altura, por esta razón y con la finalidad de crear una instalación segura, Strong Stage instala el sistema de protección anticaída de la marca Latchways. De este modo, los trabajadores y personas que usen la instalación tienen la certeza de estar trabajando con unos elevados niveles de protección y seguridad.

Los productos de la familia de líneas de vida son fabricados según las normas internacionales más rigurosas y utilizando sólo los mejores materiales. Antes de ser instalados han sido sometidos a numerosos ensayos de materiales y a un riguroso control de fabricación.

El sistema horizontal Latchways combina la revolucionaria tecnología Constant Force® con un innovador sistema de anclajes móviles, configurando una solución robusta que ofrece excepcionales niveles de seguridad, comodidad y versatilidad en todos los entornos industriales.

Los trabajadores asegurados con el sistema ManSafe disfrutan de una movilidad ilimitada y continua con manos, garantizando una protección exclusiva a todos aquellos operarios que trabajan en altura.

Este sistema es instínsecamente flexible y puede diseñarse hasta para cinco usuarios. Es adecuado para su uso en todo tipo de estructures o cubiertas y puede especificarse como un sistema de cable único o múltiple que se adapta a los contornos y la estructura sobre la que se trabaja.


Principales características técnicas

Sistema ensayado según norma EN795
Material de cable Acero inoxidable
Esfuerzo de rotura del material del cable >45kN
Carga máxima sistema Constant Force <18kN
Tensado del sistema para evitar combas 5kN
Distancia entre soportes de sujeción Hasta 60 metros
Personas aseguradas Hasta 5


Marca: Latchways
Referencia: Sin especificar


Volver



Nombre: *
Empresa: *
Actividad: *
Teléfono: *
E-mail: *
Dirección:
Código Postal:
Población:
País:
Comentarios:
 
* Campos obligatorios.

© Staging Trussing & Lighting, S.L. · Tel: 629 373 345 · eguillot@strong.es . Nota legal ^ Mapa web ^ By Anunzia
Productos: Iluminación espectacular ^ strong: Iluminación ^ strong stage: Teatros ^ strong av: Audio y Vídeo