Empresa Productos Red comercial Contacto Home
Productos

AV



Marcas representadas





BUSCADOR DE PRODUCTOS

Buscar





Líneas de vida · Líneas de vida
Protección anticaídas para ventanas




Ampliar imagen




Las instalaciones teatrales o para espectáculos normalmente se distribuyen en distintos niveles de altura, por esta razón y con la finalidad de crear una instalación segura, Strong Stage instala el sistema de protección anticaída de la marca Latchways. De este modo, los trabajadores y personas que usen la instalación tienen la certeza de estar trabajando con unos elevados niveles de protección y seguridad.

Los productos de la familia de líneas de vida Latchways son fabricados según las normas internacionales más rigurosas y utilizando sólo los mejores materiales. Antes de ser instalados han sido sometidos a numerosos ensayos de materiales y a un riguroso control de fabricación.

Latchways ofrece una gama de sistemas fijos y extraíbles de perno de anilla para mantenimiento de ventanas, diseñados para asegurar que la protección anticaídas resulte fácil de especificar y agradable a la vista. Los pernos de anilla y sus elementos de fijación han de ser capaces de soportar las cargas generadas cuando se detiene una caída. Si bien los pernos de anilla convencionales cumplen este requisito de seguridad, al estar diseñados sin atender a consideraciones estéticas pueden tener un impacto negativo sobre las características estéticas del edificio en el que se instalen.

Con Latchways PushLock y SafeRing VP, los especificadotes tienen la oportunidad de elegir un sistema de seguridad para ventanas discreto, sin romper la armonía de las líneas de diseño interiores. Los sistemas PushLock y SafeRing VP pueden instalarse en diversos materiales.

Este producto muestra un comportamiento excepcional en caso de caída, a la vez que un agradable diseño, unos costes de ciclo de vida económicos y una durabilidad demostrada.



Marca: Latchways
Referencia: Sin especificar


Volver



Nombre: *
Empresa: *
Actividad: *
Teléfono: *
E-mail: *
Dirección:
Código Postal:
Población:
País:
Comentarios:
 
* Campos obligatorios.

© Staging Trussing & Lighting, S.L. · Tel: 629 373 345 · eguillot@strong.es . Nota legal ^ Mapa web ^ By Anunzia
Productos: Iluminación espectacular ^ strong: Iluminación ^ strong stage: Teatros ^ strong av: Audio y Vídeo